Saturday, October 29, 2016

Universidad De Brown

Escribir un Plan de Manejo Un plan de gestión ofrece a los investigadores la oportunidad de explicar los objetivos, metas y procedimientos previstos de sus proyectos propuestos en detalle. ¿Todas las propuestas de subvención requieren un plan de manejo? No todas las propuestas de subvención requieren la presentación de un plan de gestión. Normalmente, una, la propuesta más involucrados grande requerirá una. Si no está seguro, podemos asistirle tanto en la determinación de si un plan es necesario y el contenido del plan. Incluso si su propuesta no requiere un plan de manejo, se puede encontrar con que es beneficioso para considerar los siguientes puntos, ya que son relevantes para cualquier propuesta bien desarrollada y organizada. ¿Qué elementos se deben incluir un plan de manejo? Un resumen de los objetivos y metas del proyecto Una lista de acciones para alcanzar las metas y objetivos Descripciones de las funciones y compromisos de tiempo de personal y participantes involucrados en el proyecto, así como la forma en estos roles pueden cambiar a lo largo del proyecto Los procedimientos para reclutar y entrenar a los participantes, en su caso Procedimientos para adquirir y mantener equipos Un calendario para las distintas etapas del proyecto Un proceso para manejar posibles modificaciones del proyecto La consideración de los impactos más amplios del proyecto Dependiendo del proyecto, es posible que desee abordar otras cuestiones. Podemos ayudar con la redacción de contenido adicional. Roles y responsabilidades del personal Descripciones de las funciones del personal y los participantes son cruciales para la comprensión de cómo se procederá un proyecto. Este componente del plan de gestión debe incluir los compromisos de tiempo requeridos, como sobre una base diaria o semanal, una vez al mes, o únicamente para encuentros ocasionales. También debe incluir la posible evolución de cada función a lo largo período de tiempo propuesto por el proyecto. Siempre que sea posible, por favor nombrar personal específico. Un organigrama puede ser una herramienta eficaz para visualizar esta información. El uso de un organigrama puede agilizar las descripciones de lo contrario complejas de interacción personal y las responsabilidades individuales en la estructura de gestión global. Por ejemplo, un proyecto más amplio que incluye comités externos e internos de gestión, consejos asesores y coordinadores de programas puede proporcionar un organigrama para representar visualmente los sistemas de gobierno y toma de decisiones. Participación de los estudiantes Si un proyecto requiere de los estudiantes participantes, puede ser beneficioso para detallar los procedimientos para la selección de los participantes, la retención, y la evaluación. El plan de manejo debe esbozar un proceso para elegir a los estudiantes y el personal involucrado en este proceso, así como los objetivos a reclutar de los grupos menos representados. Asegurar la retención después de la selección sigue siendo una consideración importante en los proyectos que se basan en la participación de los estudiantes. Los métodos de retención de los participantes incluyen tutoría, consejería de pares y la evaluación continua. Además de cualquier evaluación de los estudiantes realizada en todo el proyecto, las propuestas con un componente de capacitación deben incluir una evaluación final del desempeño de los estudiantes, el resultado de que se puede utilizar para mejorar la futura formación de los estudiantes. Colaboraciones El plan de gestión debe describir las colaboraciones previstas con otros departamentos, instituciones o empresas. Si la colaboración implica una relación existente, el plan debe incluir una explicación de la relación y la forma en que podría ser ampliado. Mantener una comunicación es una parte crítica de cualquier colaboración. Los principales medios de comunicación (por ejemplo, reuniones semanales, a través del teléfono) y el personal responsable son consideraciones importantes en este sentido. Adquisición y Mantenimiento de Equipos Procedimientos exhaustivos para adquirir y mantener el equipo y la instrumentación necesaria deberían tratar de responder a las siguientes preguntas: ¿Cómo van los equipos y otros instrumentos pueden adquirir? ¿Quién se encargará de supervisar la adquisición y el mantenimiento? Si el equipo de laboratorio sólo puede ser utilizado por personal cualificado, ¿qué mecanismos serán en el lugar para entrenar a esas personas? ¿Quién más tiene acceso al equipo? ¿Qué medidas se tomarán para anunciar la disponibilidad de equipo? ¿Dónde se encuentra el equipo? Cronograma del proyecto Una línea de tiempo puede proporcionar un sentido de la longitud propuesta de las etapas de un proyecto. En cada etapa, es posible definir con mayor precisión los objetivos intermedios, con qué frecuencia los comités se reunirán, cuando se llevarán a cabo las evaluaciones, y cuando se anticipan resultados. ¿Cómo hacen las fuentes de financiación a evaluar un plan de manejo? Fuentes y agencias de financiamiento se ven muy cuidadosamente qué tan bien un plan de gestión se ocupa de las siguientes cuestiones: No actuaciones propuestas cumplen con los objetivos establecidos en el proyecto de manera efectiva? ¿Los resultados tienen el potencial de servir como modelo para futuras investigaciones? ¿Los resultados benefician a un gran número de personas u organizaciones? Al discutir el impacto de los resultados de su proyecto, es posible que desee considerar la posibilidad de la transferencia de tecnología a los diferentes proyectos u organizaciones. Si la esperanza de difundir los resultados del proyecto, que dará a conocer los resultados, y qué método de difusión será utilizado? Ver las repercusiones más amplias para una descripción más detallada de las posibles implicaciones de su investigación. A veces los proyectos producen resultados imprevistos. El plan de manejo puede clarificar los procesos de reorientar el proyecto y explicar las modificaciones de proyectos específicos. Evaluación de proyectos está estrechamente relacionado con el examen de los resultados y ajustes basados ​​en esos resultados. En general, los comités internos y externos supervisan las evaluaciones de proyectos. Plan estratégico Andrew D. Foster. Profesor de Economía y Salud de la Comunidad, comenzó su mandato de cinco años como director PSTC en julio de 2011. Su visión se resume en el plan estratégico abreviada, que describe los principales objetivos de la PSTC-algunos de los cuales siguen siendo los mismos de años anteriores por lo que como para construir sobre los éxitos del pasado. Objetivos específicos: Estos objetivos se llevarán a cabo a través de: 1) la colaboración con la Universidad de Brown liderazgo de alto nivel para lograr el apoyo de personal y administración de la investigación; 2) proporcionar recursos específicos para ayudar a desarrollar, reclutar y retener a los profesores de alta calidad; 3) la asignación de recursos financieros flexibles y oportunas para sembrar la investigación por los asociados individuales PSTC o grupos de asociados; y 4) sin embargo, las actividades de alto rendimiento de aseguramiento pequeña propuestas por cualquier persona o grupo, como el patrocinio de un pequeño taller o conferencia diseñado en torno a una línea de investigación emergente.


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