Sunday, October 30, 2016

Itil Estrategia Del Servicio

ITIL Estrategia del Servicio Objetivo: El objetivo de ITIL Estrategia del Servicio es decidir sobre una estrategia para atender a los clientes. A partir de una evaluación de las necesidades de los clientes y el mercado, el proceso de la Estrategia de servicios determina que los servicios de la organización de TI es ofrecer y qué capacidades deben desarrollarse. Su objetivo final es hacer que la organización de TI piensan y actúan de una manera estratégica. Procesos: ITIL Estrategia del Servicio ITIL Estrategia del Servicio - Haga clic en un proceso para obtener más detalles Estrategia del Servicio determina que se debe ofrecer tipos de servicios a los que los clientes o mercados. Según ITIL 2011, los siguientes procesos principales son parte de la Estrategia del Servicio etapa ITIL. Gestión Estratégica de Servicios de TI de procesos Objetivo: Evaluar las ofertas del proveedor de servicios, capacidades, competidores, así como los espacios actuales y potenciales de mercado con el fin de desarrollar una estrategia para atender a los clientes. Una vez que la estrategia ha sido definida, Gestión Estratégica de Servicios de TI también es responsable de garantizar la aplicación de la estrategia. Servicio de Gestión de la cartera de Procesos Objetivo: Gestionar la cartera de servicios. Servicio de Gestión de la cartera se asegura de que el proveedor de servicios tiene la combinación adecuada de servicios para satisfacer los resultados de negocio requeridos a un nivel adecuado de la inversión. Gestión Financiera de Servicios TI Proceso Objetivo: es propietario de la empresa de servicios de presupuestación, contabilidad y requisitos de carga. Demanda Gestión de Procesos Objetivo: comprender, anticipar y la demanda influencia del cliente para los servicios. Gestión de la demanda trabaja con Gestión de la Capacidad para asegurarse de que el proveedor de servicios tiene la capacidad suficiente para satisfacer la demanda requerida. Negocios Relationship Management Proceso Objetivo: mantener una relación positiva con los clientes. Negocios Relationship Management identifica las necesidades de los clientes actuales y potenciales y asegura que los servicios apropiados son desarrollados para satisfacer esas necesidades. ITIL Estrategia del Servicio Certificado ITIL Estrategia del Servicio El Intermedio Calificación ITIL: Certificado Estrategia del Servicio es una cualificación independiente, pero también es parte de la corriente de ITIL Intermedio del ciclo de vida, y uno de los módulos que conduce a la ITIL Experto en Gestión de Servicios TI. El propósito de este módulo de formación y el examen y certificado asociado es, respectivamente, para impartir, probar y validar el conocimiento de prácticas de la industria en la gestión y estrategia de servicio como se documenta en la publicación ITIL Estrategia del Servicio. Público objetivo El grupo objetivo principal de la ITIL Intermedio Titulación: Certificado de Estrategia del Servicio incluye pero no se limita a los CIOs, CTOs, gerentes, personal de supervisión, jefes de equipo, diseñadores, arquitectos, planificadores, consultores de TI, auditoría de TI gerentes, gerentes de TI de seguridad y preparadores físicos de ITSM involucrados en la gestión en curso, la coordinación y la integración de estrategias actividades dentro del Ciclo de Vida del Servicio. El curso abarca la gestión de la estrategia de servicio y la información básica de apoyo a las actividades dentro de la etapa Estrategia del Servicio, pero no el detalle de cada uno de los procesos de apoyo. El grupo objetivo también puede ser de su interés: Las personas que necesiten una comprensión más profunda de la etapa de ITIL Estrategia del Servicio del Ciclo de Vida del Servicio de ITIL y cómo se pueden implementar actividades en que para mejorar la calidad de la gestión de servicios de TI dentro de una organización Los profesionales de TI que trabajan en los roles asociados a la planificación estratégica, ejecución y control dentro de un modelo de negocio basado en servicios, buscando la comprensión de los conceptos, procesos, funciones y actividades relacionadas con la Estrategia del Servicio Los individuos que buscan la certificación ITIL Experto en Gestión de Servicios para la que esta calificación es uno de los módulos de requisitos previos Los individuos que buscan el progreso hacia el Maestro ITIL en Gestión de Servicios para la cual el ITIL Expert es un requisito previo Objetivos de aprendizaje Los candidatos pueden esperar ganar competencias en la siguiente al término de los componentes de educación y examen relacionados con esta certificación: Principios Estrategia del Servicio Definición de servicios y espacios de mercado La realización de Evaluaciones Estratégicas Gestión financiera Gestión de la cartera de servicio La gestión de la demanda Conducir la estrategia a través del ciclo de vida de servicio La comprensión de los factores críticos de éxito y riesgos Además, el entrenamiento para esta certificación debe incluir la preparación de exámenes, incluyendo una oportunidad de examen de prueba. Requisitos previos Los candidatos que deseen ser entrenados y examinados para esta calificación ya debe poseer el Certificado de Fundamentos de ITIL en Gestión de Servicios, que se presentó como prueba documental para ser admitidos. Elegibilidad para el Examen ITIL Estrategia del Servicio Ofertas de Estrategia del Servicio con el enfoque de gestión estratégica con respecto a la gestión de servicios; análisis estratégico, planificación, colocación y puesta en práctica en relación con los modelos de servicio, estrategias y objetivos estratégicos. Proporciona orientación sobre el aprovechamiento de las capacidades de gestión de servicios para cumplir efectivamente valor a los clientes e ilustrar el valor para los proveedores de servicios. El volumen Estrategia del Servicio proporciona orientación sobre el diseño, desarrollo e implementación de la gestión del servicio, no sólo como una capacidad organizativa, sino también como un activo estratégico. Proporciona orientación sobre los principios que sustentan la práctica de la gestión de servicios para ayudar al desarrollo de las políticas de gestión de servicios, lineamientos y procesos en todo el ciclo de vida de ITIL ® Servicio. Decisiones de estrategia de servicios tienen consecuencias de gran alcance, incluyendo las relacionadas con efecto retardado. Los temas incluyen el desarrollo de los mercados internos y externos, los activos de servicios, catálogo de servicios, y la ejecución de la estrategia a través del Servicio del Ciclo de Vida; establecer los objetivos y las expectativas de rendimiento hacia el servicio a los clientes y los espacios de mercado, y para identificar, seleccionar y priorizar las oportunidades. Ayudar a una organización para posicionarse para hacer frente a los costos y riesgos asociados a sus carteras de servicios, estableciendo tanto la eficacia operativa y el rendimiento distintivo.


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