Thursday, November 17, 2016

Estrategias De Negociación De Futuros Que Trabajan

El Sistema de comerciante de futuros Planta - ¿Está usted a punto de pagar $ 3000 para un sistema de comercio $ 500? Futuros cursos de comercio y sistemas se ofrecen a la venta a precios que van desde unos pocos cientos de dólares hasta varios miles de dólares. Muchos de estos métodos de negociación no son nuevos u originales. A menudo se basan en la información que se encuentra en los libros de comercio o artículos escritos hace décadas. En algunos casos se trata de los métodos de negociación viejos reenvasados ​​en los nuevos libros (o hechas en el software), y se venden a precios elevados. Las fuentes originales de estos métodos son a veces oscuro y desconocido para el público en general. Si usted sabe dónde buscar, sin embargo, algunos de estos sistemas futuros de alto precio de comercio se remonta a su fuente original - a un precio mucho más bajo. Y hay algunos métodos de negociación, de diseño reciente, que sólo conocen unos pocos comerciantes de Chicago, los pocos que realmente se ganan la vida de la negociación - en lugar de en los libros de venta ambulante, software y seminarios. Yo soy un comerciante ex corredor de piso y que vive en Chicago. La base de este sistema se le dijo a mí hace varios años por un operador de piso veterano en la central Mid-America en Chicago. Tenía dos cuentas de futuros: uno para el día de comercio, y otro para el comercio de la posición, usando este método casi exclusivamente. Era un millonario y negocian posiciones grandes, pero comenzó su carrera con una pequeña cuenta. Hizo los millones del mercado, utilizando sus métodos, a lo largo de varios años. (Él era un contemporáneo de Richard Dennis). No mencionó que creó el sistema. El sistema fue creado originalmente para el comercio de posición. Desarrollé algunas variaciones que trabajan para el día de comercio de futuros sobre índices bursátiles. Las variaciones de este sistema de comercio se sabe que un puñado de personas en la comunidad comercial de Chicago. Me han dicho de una persona que cobra $ 1000 para la instrucción, usando una de las variaciones. El piso comerciante Método - UNA HISTORIA DE LA BATALLA DE COMERCIO Yo soy un comerciante de futuros que viven en Chicago. He trabajado en la industria durante muchos años, como empleado de cambio, para recepcionista, Serie 3 broker, y, finalmente, como un operador de piso independiente en el CBOT (división MidAm). Aprendí mucho de los comerciantes veteranos en el MidAm, pero el potencial de ganancias de la negociación piso estaba limitado debido a la escasez de pedidos fuera en ese intercambio. Así que tomé las habilidades que había recogido del suelo y las aplicó a la negociación fuera de suelo. Yo sabía que tenía que desarrollar mi propio sistema para el día de comercio, ya que los métodos populares en torno a continuación, o bien no funciona, producido escasos beneficios, o tenían un bajo porcentaje de victoria. Yo sabía que la siguiente tendencia y breakout viejos métodos no eran adecuados. Algunos comerciantes, en las entrevistas o artículos, decía cosas como, nuestro sistema sólo produce un porcentaje de victorias del 40%, pero las operaciones ganadoras más de compensar a los perdedores. Para mí, ese tipo de comercio era absurdo. I, y la mayoría de la gente normal, no me gustaría que soportar porcentaje de pérdida del 60%. (Un lanzamiento de la moneda es de 50%!). (Algunos de los sistemas o cursos de comercio todavía se venden hoy en día se basan en estos principios obsoletos.) Me convertí en un corredor de la Serie 3 en una FCM local. Mi plan era asesorar a los clientes en el mercado de futuros, mientras que el comercio de mi propia cuenta. Los propietarios de la empresa eran inusualmente tacaño sobre gastos. Para reducir los costos, los corredores tuvieron que compartir terminales de cotización en grupos de 2-3. Esta empresa en particular a reducir los costos de otras maneras, incluyendo la calidad del servicio de piso, que era causar grandes problemas en el futuro. Pero mientras tanto, estudié gráficos y sistemas, hizo observaciones y cambié. Busqué una manera de aplicar la técnica de la reventa del operador de piso de la negociación fuera de suelo. El primer año fue duro, financieramente, pero me hizo un gran avance en el segundo año que llevó al primer mes rentable del día de negociación que había publicado nunca. A continuación, el segundo mes era rentable. Etcétera. Pasé de comercio el NYFE al SP (en ese momento, el SP aún era $ 500 por punto de índice). La relación de victorias y derrotas de este método fue de alrededor de 9 a 1. Una semana hice once operaciones ganadoras consecutivas. El negocio del cliente también se llevó, para mí y para todos en la oficina. Los mercados de grano de 1,996 estaban despegando y un montón de comisiones y nuevas cuentas fueron llegando. Nos intercambio a los clientes toda la semana, y fiesta cada fin de semana. Algunos de nosotros voló a Las Vegas, el Caribe o México para viajes de tres días, pero trató de estar de vuelta en al menos Martes - había un montón de dinero de por medio. Así que era el día de comercio de la SP y ganar, y mi cuenta crecí, pese a los retiros de efectivo. También he recogido los cheques de comisiones más grandes y más grandes. Aumenté mi talla comercial, e incluso usé mis métodos de futuros de café de comercio día, lo cual era un mercado temido en el momento. Ese verano hice un viaje de regreso a la ciudad de Nueva York, para visitar a amigos y vivirla en Manhattan, por supuesto. Me podía permitir ahora. Volví a Chicago un poco exagerada, pensando en mudarse a Manhattan y el comercio a tiempo completo para una vida. Decidí cambiar mi cuenta, incluso de forma más agresiva, aumentar mis ganancias, y colocar la parte de corretaje de la empresa, ya que los clientes se estaban convirtiendo en mucho tiempo. Entonces me gustaría tener la libertad de vivir en otro lugar. Me golpeó los mercados dura lunes por la mañana. Me clavé para una rápida pérdida de $ 450, cerca de la abierta, pero me rescató, e hice $ 600 más tarde ese día. Yo era aún más confianza, después de haber vuelto de un día perder en un ganador. Los dos siguientes día fueron todos los ganadores. Yo estaba por delante $ 2.100 al cierre del miércoles. El jueves fue una historia diferente. No me di cuenta en ese momento, pero los acontecimientos de ese jueves fueron prefigurado por algunos desastres que habían caído varios clientes y IB de la de la empresa. Esa primavera, el maíz, el trigo y la soja mercados fueron la que nadie más ocupado habían visto en su vida (desde los '88 mercados, al menos), pero la operación de planta utilizada por nuestra empresa estaba haciendo un trabajo terrible de manejar la avalancha de pedidos que le enviamos en . En el CBOT y CME también. Como los dueños de nuestra firma estaban obsesionados con el ahorro de dinero de cualquier manera posible, por lo general contratan los más bajos que pudieron encontrar, que a menudo era el peor que pudieron encontrar. Los pedidos que debería haber sido llenados volvían incapaces; órdenes que pensábamos eran incapaces estaban siendo reportado como lleno al día siguiente. Para fueron siendo bombardeados a través de cientos de dólares. Los clientes fueron de débito; algunos pleitos amenazados; de un comercio de IB a través de nosotros salió del negocio. Pensé que podía evitar la locura por quedarse con el SP, que no había tenido mayores problemas hasta entonces. Bueno, el servicio problema llegó a la SP, también. En ese jueves, puse una orden limitada para vender. Cancelé el orden un poco más tarde. Dejé de ver a los índices para un tiempo - los clientes de grano me mantenían ocupado. Acción Mercado indicó que el orden SP debe nada hecho - a condición de que se canceló, a tiempo, por nuestra operación piso. No lo fue. La orden de venta era demasiado tarde para cancelar. Eso fue bastante malo. Sin embargo, debido a la incompetencia y la ignorancia, tanto en las operaciones de suelo y de la oficina, la venta no fue reportado a mí por casi dos horas. Para hacer el cuento largo, el jueves fue un desastre. Yo era corto el SP sin saberlo, y el mercado estaba reuniendo a nuevos máximos. El siguiente error fue mío. Comerciantes veteranos saben lo que quiero decir; un día se pierde la perspectiva, y el comercio emocionalmente más que lógica. Estaba enfurecido sobre el error de las operaciones, y en vez de salir de inmediato y salvar el resto de mi cuenta, he tratado de comercio fuera de él. Hice un promedio de hasta - vendido más contratos. Lo curioso es que mi sistema llamado por ser largo el mercado - pero todo lógica y la razón fue por la ventana ese mercado día. El continuó superior. Al cierre, mi cuenta se apagó. Ocho meses de comercios destruidos por una tarde de locura ganar. Hace tiempo que he dejado esa firma, y ​​el negocio de clientes minoristas. Ahora estoy enfocado en el comercio de los mercados y perfeccionar mis métodos. Las cosas han cambiado en los mercados de futuros. El tamaño del contrato SP se ha reducido a la mitad y el CME finalmente introducido un mini SP, desde hace mucho tiempo. El comercio electrónico y la entrada de pedidos de Internet ha hecho que el día de comercio de precisión más factible - mucho mejor que en los viejos tiempos de llamar por teléfono en los pedidos. Cotizaciones en tiempo real están disponibles a través de Internet, junto con los gráficos del gráfico. Estoy de vuelta en el campo de batalla el día de comercio. He perfeccionado el método que utiliza en ese entonces, y funciona incluso mejor que antes.


No comments:

Post a Comment